VIDEOCÁMARAS Y OBJETIVOS

DRONES Y CÁMARAS

DRON SUBMARINO

Sony FS5 M2

Completamos nuestra oferta con grabaciones terrestres de calidad 4K.

Esto nos permite alternar distintos planos aéreos y terrestres además de poder grabar en lugares restringidos a los drones por la legislación.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon
 

Sony α7R III

Ofrece una velocidad superior, imágenes de alta resolución, capacidad de uso de estilo profesional y rendimiento fiable incluso en condiciones adversas.

4K2 HDR3 de alta resolución

Además de capacidad para grabar impresionantes películas 4K de alta resolución2 mediante sobremuestreo 5K (15 MP), la cámara cuenta con un nuevo perfil de imagen HLG (gama Log híbrida)3, compatible con flujo de trabajo HDR inmediato, que ofrece un amplio rango dinámico para obtener películas realistas de alta precisión sin gradación de color.

DJI Ronin-S

Diseñado para cámaras réflex y cámaras sin espejo, el Ronin-S habilita a los creadores para grabar vídeos estabilizados con una sola mano mientras se mueven.

 

Permite capturar momentos espontáneos con claridad y fluidez desde una perspectiva diferente.

 

Phantom 4

Una cámara mejorada equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo en 4K / 60 fps e tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. El sistema FlightAutonomy incluye 5 sensores visuales para detectar obstáculos en 2 direcciones y un sistema anticolisión frontal.

 

Al elegir una aleación detitanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del cuerpo y se reduce el peso haciendo que el peso.

Inspire 2

Una calidad de imagen, potencia e inteligencia capaces de satisfacer las necesidades de los cineastas profesionales y empresas de todo el mundo.

También permite conectar una serie de cámaras ligeras según lo requieran las diferentes escenas. El sensor M4/3 mejorado y la compatibilidad con objetivos intercambiables permiten a la Zenmuse X5S capturar imágenes de alta resolución de increíble calidad cuando se combinan con el extraordinario sistema de procesamiento de imágenes CineCore 2.0.

Matrice 210

La plataforma aérea definitiva tiene un diseño robusto y es fácilmente configurable para poder servir como solución en una gran variedad de usos. 

Mavic mini

La compacta pero potente Mavic Mini es la aliada perfecta para dar rienda suelta a tu creatividad y capturar fácilmente momentos extraordinarios. Úsala con la intuitiva aplicación DJI Fly para disfrutar de una experiencia de vuelo más sencilla y de una perspectiva inigualable.

CÁMARAS

ZENMUSE X5S

ZENMUSE XT2

ZENMUSE Z30

FIFISH V6

El FiFish V6 de Qysea es un mini robot teledirigido que incorpora una cámara de TV 4K, permite la exploración subacuática, presentando en tiempo real la imagen a color en un monitor. El V6 se alimenta directamente de un pack de baterías alojadas en el ROV. Se mueve lateralmente, hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo, así como también en movimiento, giro e inclinación. El usuario también puede combinar diferentes movimientos, como arco, inmersión nasal, espiral, etc. Esto significa que puede navegar fácilmente entre los obstáculos bajo el agua o seguir la vida silvestre para capturar imágenes únicas.

FIFISH_V6.png
 

C/Oia, Plaza interior Bloque 2, Local 4B| 36700 Tui. Pontevedra | dronegal@dronegal.es | 698 184 571 - 698 10 95 88 | Nº de registro: 2017064699

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White Vimeo Icon